CONDICIONES DE USO

Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio. Al acceder este Sitio, se aceptan todas las condiciones y reglamentos. ATICAWEDDING.COM se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento. El proceso de compra queda confirmado cuando el pago se ha comprobado por nuestro equipo. Esta confirmación esta sujeta dependiendo del método de pago, y puede demorarse 1 o 2 días.

Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y la características de los productos solicitados. El plazo de entrega estará sujeto a las condiciones de producción y los posibles imprevistos del transporte, siendo el plazo máximo de 15 días laborables. Este plazo empieza a contar a partir de la validación de la prueba, ya sea online por tu parte o bien realizada por nuestro equipo.

Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrán la devolución por nuestra parte, y los importes pagados en estos casos quedarán en deposito para pedidos posteriores.

ATICAWEDDING.COM se reserva el derecho a cancelar la impresión de cualquier trabajo con la consiguiente devolución del importe pagado al comprador.